miércoles, 11 de julio de 2007

Hogar dulce hogar

Suele pasarme que miro el paisaje de mi país y lo veo con ojos distantes, un pais sucio, falso siempre aparentando ser algo que fue y nunca volverá a ser. A veces me doy la esperanza de que todo volverá a nacer, una generación viva, una nueva cultura llena de color, expresada a travéz de la musica, la ropa, nuevos ideales que no sean lo que te piden tus padres sino el ideal de los jóvenes...algo como lo que los hippies lograron. Santiago es tan gris, mi unifrome es gris, casi todos siguen una rutina enfermiza y nisiquiera el alcohol, la droga usual de las nuevas generaciones deja olvidarla. Nadie se desapega de ella, de cierta manera estamos condicionados y miedosos de lo que nuestros viejos quieran que seamos y vivamos. Y es solamente cuando llego a mi pieza que el mundo vuelve a tener color. Los libros en la repiza son el alimento que mi espíritu necesita para sobrevivir, solamente unas palbras de consuelo que el Marqués da en sus libros. Vida eterna y humanitaria. El cacharro de computador que tengo brinda tambíen vívidas imagenes de la moda japonesa. Porque será tanta dicha cuando una nueva moda nace? porque tanta dicha al saber que y como se usa tal prenda? que accesorios agregar para que se vea aun mejor?

Talvéz muchos piensen que la estética importa poco, pero cada día me agobio mas cuando me pongo el uniforme... ese maldito uniforme que me hace ser parte de una mente colectiva un ente aburrido que no piensa sino que sigue.

Perdón por estar tan pesimista hoydia pero ya estoy aburrida de llevar como 10 años el color gris en mi cuerpo.

1 comentario:

kk dijo...

algun dia pretendo, junto a "SR.N" expandir ese preciosos y docto genero literario...q incluso entre en la psu y tengai q analizarlo en clases junto a don MW...
y asi poder conkistar el mundo por medio de incoherencias XD

saludos!